martes, 1 de enero de 2008

INDICE


12 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno tu blog, muchas gracias por todas estas subidas, me extraña que no tengas seguidores... es igual, muchas gracias!

Yankee man dijo...

Gracias a ti por ser mi primer seguidor.
Espero con el tiempo tener mas y disfruta de todos los comics.

Anónimo dijo...

D: no tienes The runaways??
esta genial el blog *-*

Yankee man dijo...

No, solo los que aparecen con los young avengers en los eventos correspondientes.
Pero te paso el enlace de un compañero para q descargues desde el primer volumen.
http://www.forosdz.com/foro/comics-team-comics-en-descarga-directa/314792-runaways-v-1-2-3-a.html

Que gusto q te agrade el blog y de nada.

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación, les echaré un ojo, que ahora tengo algo más de tiempo libre, cuando los lea haré la respectiva entrada en mi blog XD

Saludos compañero!

Lord Crow dijo...

Excelente tu blog man!!!!

Me conformaba con taringa hasta que te encontre muchas gracias!!

Yankee man dijo...

Muchas gracias leonel aunque subo lo que he leido o que me gusta.
Pero igual hay muchos comics que he subido.

Lord Crow dijo...

Oye no sabras de una pagina de comics de DC? prefiero marvel pero me gustaria seguir tambien lo de DC

si no sabes no hay problema igual con tu catalogo tengo para rato

Yankee man dijo...

Pues esta comics virtuales
http://comicsvirtuales.blogspot.com/search/label/DC%20C%C3%B3mics
aunque ya no se actualiza tanto como antes pero tiene bastande de DC y los links aun sirven.

PD:No se mucho de DC pero dicen que Crisi Final esta muy buena.

Lord Crow dijo...

A ok muchas gracias

Oye, y respecto a un comic de Loki donde el es el bueno y thor y odin son malos
no lo tendras? lo tenia y se me borro y no lo e encontrado de nuevo

Yankee man dijo...

No me suena,casi no leo thor pero por lo que dices parece ser un what if?.
Aunque quien sabe.
Pero no,no lo tengo.

marvelzombies12 dijo...

eh amigo , cuando subiras los siguientes de ultimate spiderman (incluyendo la muerte de spidey)

Publicar un comentario