miércoles, 31 de marzo de 2010

Captain America Reborn

Asi es como lo dice el titulo el capitan america regresa,el original,nada de invaders u otra dimension paralela,no, solo el original regresa (esto fue dicho por Joe Quesada) y como es posible esto,despues de 2 años desde que murio.
Pues sera contado en esta miniserie de 5 números escritos por Ed Brubaker y dibujados por Brian Hitch.
A mi criterio es bueno que regrese el capitan america,el siempre hara falta en este mundo marvel y mas con todo este despapaye de dark reign y lo que siga.

3i2009bitsreborncaptreb.jpg

CONTINUA ABAJO PARA EL COMIC


Captain America Reborn Preview

Les dejo el prologo
Captain America Prologue

th_60870_CaptainAmerica_Reborn_01_RossCover_122_236lo.jpg
Captain America Reborn 1
Captain America Reborn 2
Captain America Reborn 3
Captain America Reborn 4
Captain America Reborn 5
Captain America Reborn 6
Captain America Who Will Wield the Shield

Agradecimientos a los hermanos Anmiel por la tradumaqueteacion del preview,tambien a Steve Supermancho y Kurapika Barnes y a la L9D por los numeros posteriores.

2 comentarios:

mikiztli..tekpatl dijo...

DISCULPA MI NOMBRE ES CANEK Y EN LA ESCUELA TUVE QUE PRESENTAR UNA EXPOSICION INNOVADORA ACERCA DE E.U PARA LO CUAL DECIDIMOS ACERLA ACERCA DEL CAPITAN AMERICA Y COMO SE RELACIONA CON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. ASI QUE ME GUSTRARIA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR DE ALGUNA MANERA GRACIAS MI CORREO ES QUETZAGON@HOTMAIL.COM

Yankee man dijo...

Hola CANEK,claro que te ayudo,dime que necesitas exactamente?,su origen,como influyo en la guerra,como se hizo un icono entre los soldados,etc.

Publicar un comentario