miércoles, 31 de marzo de 2010

Dark Reign: The List

Vuelvo con Dark Reign: The List, les dejo un resumen de mas o menos lo que es (sacado de otra pagina,ya que no se muy bien de que se trata).

Como ya sabréis la mayoría, en el Reino Oscuro Norman Osborn es el que manda gracias a su poder y a su grupo de gente con súper poderes, Los Vengadores Oscuros. Dark Reign: The List será una lista de cosas que Osborn quiere hacer, y aunque muchas veces parece que la cosa estará centrada en un personaje en concreto del Universo Marvel, no es porque Osborn vaya directamente contra él, sino porque se cruza en su camino y le impide alcanzar sus objetivos.

lalistaSmall.jpg
Continua abajo para los links.


La historia de Dark Reign: The List surgirá de la miniserie que enfrenta a los Vengadores Oscuros y a los X-Men, y contará con los siguientes especiales:

]* Dark Reign: The List - Avengers: Por Michael Brian Bendis y Marko Djurdjevic, donde aparecerán los Nuevos y los Oscuros Vengadores.

*Dark Reign: The List - Daredevil: Por Andy Diggle y Billy Tan. Una historia que se incluye entre los números 500 y 501.
MIRROR 1 GRAX A JEDAH12

* Dark Reign: The List - Secret Warriors: Por Johnathan Hickman y Ed McGuiness. Nick Furia y Norman Osborn se unen para conseguir algo que interesa a ambos.
*Reign: The List - Uncanny X-Men: Por Matt Fraction y Alan Davis, continuando directamente el duelo entre los mutantes y el grupo de Osborn.
* Dark Reign: The List - Hulk: Por Greg Pak y Ben Oliver, que sirve de enlace con la segunda serie regular Incredible Hulk.
* Dark Reign: The List - Punisher: Por Rick Remender y John Romita Jr.
* Dark Reign: The List - Wolverine: Por Jason Aaron y Esad Ribic, donde se retoma la historia de las intalaciones de Arma Plus que se presentó en la etapa de Morrison de la Patrulla X.
* Dark Reign: The List - Spiderman: Por Dan Slott y Adam Kubert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario