domingo, 4 de abril de 2010

Actualizado totalmente

Con esto doy por hecho que he subido todo lo que tengo,ahora en adelante todo lo nuevo que suba,hare un recopilatoria cada semana o mes, de todo lo que he subido en una nueva entrada.
Pero si quieres ver lo que subo al momento fijate a la derecha del blog (arriba de categorias) ahi un apartado de actualizaciones donde pondre el comic o nueva entrada que hago.

Nota:Si quieres buscar un tema en especifico,tienes 3 opciones:

1.-Escribe lo que estas buscando en "Search" (arriba a la derecha del blog)
2.-Fijate en categorias lo que buscas,a veces se me olvida y pongo solo Captain America,cuando deberia poner Captain America Chosen,asi que revisa por el nombre en especial.
3.-Vete a "Indice" (Arriba a la izquierda,al lado de "Home")


Cada nuevo Comic que suba lo pondre en su respectivo tema,no creare otra entrada a menos que no exista,pero por eso creé "actualizaciones" (a la derecha del blog).

Comenten que de eso se alimenta un blog,no tienen que ser usuario de google,desbloque en comentarios para que todos comenten.
Igual si no sirve algun link,avisen comentando.


El link de arriba al lado de Indice que dice "Actualizaciones" es para las ultimas actualizaciones por fecha de las entradas que he creado,no es donde pondre los comics sueltos que he subido.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario