lunes, 19 de abril de 2010

Spider-man Noir

Sinopsis: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero cuando aquellos que tienen ese poder abusan de él, el pueblo tiene la responsabilidad de derribarlos. El año es 1933. Nueva York está gobernada por políticos corruptos, policías que no hacen nada por proteger a los inocentes y hombres de negocios sin escrúpulos. Es entonces cuando una araña cambia el destino de Peter Parker, pero no es la historia que esperas. ¡Conoce a un Hombre Araña con sabor a pulp y género negro!

Guión: David Hine, Fabrice Sapolsky
Dibujo: Carmine Di Giandomenico
Miniserie de 4 numeros

Photobucket

Spiderman Noir 01
Spiderman Noir 02
Spiderman Noir 03
Spiderman Noir 04


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó este, lo terminé ayer, aunque este lo tengo original XD

Ya lo comentaré en mi blog, tal vez te interese, entre otras cosas hablo de cómics: http://novenoinferno.blogspot.com/

Mi primera entrada es sobre Spiderman: Toxin

Yankee man dijo...

Jejeje yo ni lo he leido,espero en vacaciones leerlo a gusto.
Visitare tu blog a ver q escribes de juegos y comics.

Unknown dijo...

Comentado: http://novenoinferno.blogspot.com/2010/05/spiderman-noir.html

Anónimo dijo...

no me sale

Publicar un comentario