lunes, 27 de septiembre de 2010

Batman La Broma Asesina Edicion De Lujo

Batman: The Killing Joke (Deluxe Edition) es la version resmaterizada de un gran clasico de Batman y con una historia corta que no traia el clasico.

Como se ve la version de lujo contra la clasica

Photobucket

Un Batman reflexivo, se dirige hacia el Arkham Asylum para hablar con el Joker, porque teme que la enemistad entre ambos los lleve finalmente a la muerte. Pero para sorpresa del hombre murciélago, el sujeto que encuentra en la celda de su archienemigo, es un conejillo de indias que estaba disfrazado como el Joker. Posteriormente vemos como El verdader Joker se adueña de unas propiedades correspondientes a un circo abandonado y empiza a ejecutar su plan macabro el cual es que todos estan locos y tan solo falta algo para que cruzemos esa linea y quiere demostrarlo con el jefe Comisionado Gordon.

Un buen numero si quieres saber por que batgirl esta en silla de ruedas y ademas del origen del Joker ya que era una persona comun con muchos problemas pero algo cambio su vida y Batman intervino en ello.

Gracias a Crist Freak del foro L9D por esta traduccion que hizo hace tiempo.

Photobucket


Photobucket
Dato curioso:
Éste libro sirvió como inspiración para escribir el guión de la película "El Caballero Oscuro", tomando la base de la teoría del Joker sobre la corrupción del hombre. Además, se dice que el difunto Heath Ledger se sirvió de él para inspirarse en su grandísima interpretación de un Joker psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario