lunes, 27 de septiembre de 2010

Spider-man: One Moment in Time

Por fin ya esta el primer numero de lo que sucedio en la reunion de Mephisto con mary jane y peter parker.

Escrita por el conocido Joe Quesada y con los dibujos de Paolo Rivera, "One Moment in Time" finalmente explica la verdad sobre por que se canceló la boda de Peter Parker y Mary Jane. Todo será revelado en AMAZING SPIDER-MAN #637-640.

Algunos se preguntarán: ¿Y por que es tan importante saber el por qué se canceló la boda?. La respuesta nos remonta al comic "One More Day" en el cual la tía May estaba por morir debido a una herida de bala, Peter ya había agotado todas las posibilidades para salvar a su tía hasta que aparece el demonio Mephisto el cual acepta salvar la vida de May a cambio de desaparecer por completo el amor y matrimonio de Peter Parker y Mary Jane.

Ambos aceptan el trato, la tía May se salva de morir y la historia de la vida de Peter y Mary Jane se modifica, ellos jamas se casaron. Es ahí cuando empieza la historia "Brand New Day" que involucra varios cambios en la vida de Spider-Man, uno de ellos es que nadie recuerda el trato con Mephisto, Peter y Mary Jane estuvieron saliendo por un tiempo pero algo pasó que cancelaron sus planes de boda y se separaron definitivamente, nunca explicaron la razón de la separación, desde el 2007 que nadie saben que fue lo que pasó en realidad hasta ahora en Julio que por fin van a contar el motivo de la separación de Peter y Mary Jane.

Ademas en el último número de "One More Day" Mary Jane le ofrece algo al demonio Mephisto a cambio de que Peter tenga la oportunidad de ser feliz pero nunca se supo que fue lo que le ofreció, solo se ve que ella le susurra algo a Mephisto en el oído. Ahora están haciendo insinuaciones que dicho misterio quedará revelado en "One Moment in Time".

Photobucket

MUCHAS GRACIAS a Bono1984 & NickRiviera del foro LLSW por traducirlo y maquetearlo

Photobucket
The Amazing Spider-man 638
The Amazing Spider-man 639

No hay comentarios:

Publicar un comentario